Más y Nuevos Clientes

Más y Nuevos Clientes

Muchas veces nos preguntamos por qué invertimos muchos recursos en marketing y no tenemos retorno de esa inversión. Queremos captar más clientes y no lo logramos, tenemos clientes que compran una vez y nunca más vuelven a comprar nuestros productos o utilizar nuestros servicios.
La clave está en las nuevas herramientas tecnológicas de marketing que desde algunos años se están convirtiendo en la forma más eficaz y efeciente de captar nuevos clientes y fidelizar los mismos.

Lo más interesante es que podemos utilizar estas herramientas de forma local en nuestra ciudad o de forma global, hacia todo el mundo.
Lo que se viene rompe los esquemas del marketing tradicional. Lo nuevo es el marketing de atracción utilizando el embudo de atracción y filtrado de potenciales clientes.

La clave está en poder armar un sistema de atracción donde podamos llevar tráfico calificado (potenciales clientes) hacia el embudo atracción para la siguiente consecución de filtrado y finalmente conversión de clientes.

Claves para un sistema de marketing de atracción:
Todo comienza con la preparación de diferentes medios de generación de tráfico efectivo: Blogs con tráfico orgánico, Facebook, Google y páginas indirectas de atracción.

Dar contenido de interés y captar o crear una lista de suscriptores al cual se le dará información de valor de forma programada.
Se les entregará valor de forma periódica a suscriptores y seguidores de nuestra empresa o rubro, focalizándonos en los beneficios y educando al potencial cliente.

Convertir el Suscriptor en cliente, se le llama conversión efectiva. Luego podremos fidelizarlo y monetizarlo de forma periódica.
Hoy tenemos la oportunidad de ser uno de los primeros empresarios en apalancarse con esta gran estrategia.

Compartir publicación

Deja un comentario


Powered by themekiller.com