LAS EMPRESAS, EL MIEDO AL CAMBIO, SEGUIR CON EL STATU QUO…

LAS EMPRESAS, EL MIEDO AL CAMBIO, SEGUIR CON EL STATU QUO…

 

A las Personas  a las Empresas  les gusta la Zona de Confort, están tranquilos y sienten que es lo mejor en ese momento!

 

En El Mundo Actual Lo Único Real Es El Dinamismo, La Competitividad y el Cambio Permanente, Eliminar el Statu Quo y estar felices con lo que logramos.

Podemos tener “Miedo al Cambio” Pero la Real Naturaleza del Ser Humano es GENERARLO…

 

Están las Empresas que realizando el Trabajo Actual, les va Bien, Tienen buenas Ganancias, Los Clientes adquieren Sus Productos o Servicios, ES IDEAL,… ¿Por qué Eliminar el Statu Quo?, WOW Porque Cambiar?

…Deben CAMBIAR porque Estamos en Un Mundo y Mercado Tan Competitivo, Dinámico y Cambiante, que Enfrentaran Grandes Problemas a Corto Plazo, si es que no  visualizan y se adelantan a los cambios que permanentemente se están generando!

 

Las Empresas que les va Muy Bien son Reacias Para Aceptar el Cambio, Por qué Cambiar?… Esas Son Las Empresas Que Se Pueden Desplomar Rápidamente,…Lo que es Innovador HOY… en Días o Pocos Meses… No Lo Es, Desean Esperar a Ser Obsoletas?

 

 

Por otro Lado están Las Empresas Caóticas, Con Problemas, Ellas requieren Realizar Cambios Inmediatos y Eliminar el Statu Quo a la Brevedad!…Y Ellos lo Saben Perfectamente!!

Es su única Oportunidad de no Desaparecer y de luchar para seguir siendo Competitivas!

Consultas y Capacitaciones a : consulting@julioaliagag.com

Consultations and Training to: consulting@julioaliagag.com

Compartir publicación

Deja un comentario


Powered by themekiller.com