Como lograr mis metas

Como lograr mis metas

Para que podamos alcanzar las metas propuestas durante un periodo de tiempo determinado, tenemos que tener en cuenta la variable “plan detallado” y la gran importancia poner el plan en acción. Yo puedo establecer metas anuales, mensuales, semestrales y anuales pero si no le pongo acción constante al plan que elaboré, el cumplimiento de esas metas no serán buenas.

Si tenemos metas establecidas también tenemos que tener un plan de acción y el seguimiento de estas metas.
Hagamos de cuenta que mi meta para este año es generar 1000 dólares extras cada mes para tener una mejor vida. Tengo que pensar comenzar a pensar qué trabajo o negocio me puede dar esa alternativa y definir en cuanto tiempo lograré este ingreso. Podemos establecer pequeñas metas a medida que nuestro plan avanza, digamos que el 1er mes trabajamos y emprendemos un nuevo negocio y ganamos unos 200 dólares extras, al segundo mes ajustamos de la forma más eficiente nuestro emprendimiento y generamos 400 dólares extras, y así sucesivamente hasta que lleguemos por ejemplo al 6 mes generando 1000 dólares extras. En este ejemplo tardamos 6 meses en llegar a nuestra meta, pero dentro del plan de acción tuvimos pequeñas metas y ajustes para llegar a este nivel de ingresos extras.

Sean metas Financieras, sean metas físicas, tenemos que definirlas e implementar una estrategia para llegar a lo que nos estamos proponiendo. Muchas personas sienten que están estancadas en sus vidas y que les falta algo, pero realmente si uno quiere evolucionar y pasar a otro nivel tiene que buscar dentro de sí los sueños y metas que le darán sentido y avivarán su vida de hoy en adelante.

Les dejo otras ayuditas para logra tus metas en el corto, mediano y largo plazo.

Es un placer poder ayudarte y dar valor a tu vida, espero que este artículo te haya gustado, compártelo para que puedas ayudar a otras personas.
Si deseas saber como lograr mis metas, es decir como estoy logrando realizar todo lo que me propongo te invito a que te suscribas a la siguiente información de valor:

Compartir publicación

Deja un comentario


Powered by themekiller.com