Como Hacer Crecer Tu Negocio

Como Hacer Crecer Tu Negocio

¿Cómo hago crecer mi negocio? y ¿Cómo me adelanto a mi competencia? Son sólo algunas de las preguntas que nos planteamos los emprendedores a diario, en este breve artículo te presento 5 consejos que te permitirán responder ambas positivamente.

Aceptémoslo. Siempre habrá competencia en tu negocio. Sea directa o indirecta, la competencia tratará de pisarte los pies para quitarte clientes. Pero esto es saludable. Saludable para ti y tus clientes.

Como comerciante la necesitas para mantenerte siempre innovando, buscando maneras de competir legalmente y usando estrategias de atracción y retención. Sin ella te pondrías vago y reactivo y no darías tu máximo potencial.

Priced by Sulvo

Como cliente la competencia te favorece. Puedes quedarte donde te tratan bien, irte si no lo hacen, comparar precios, buscar mejores servicios, conveniencias, mejores productos y un sinnúmero de opciones donde los comerciantes inteligentes aprovechan para que gastes tu dinero en ellos.

El grave error de nosotros, los empresarios, está en creer que simplemente porque ofrecemos un producto/servicio no hay que hacer nada más y que basta sólo con venderlo a unos clientes/consumidores, esperar que regresen y seguir vendiéndoles, especialmente si no existe competencia cercana.

Compartir publicación

Deja un comentario


Powered by themekiller.com